Quiénes somos

Lince Italia S.p.A. - 40 años de seguridad

Ser unos profesionales y líder reconocido en el sector de la seguridad desde 1975, así como ser intuitivos, nos comprometer a ofrecer a nuestros clientes los productos con la tecnología más avanzada y segura.

Al mantenernos al día con las necesidades del mercado y anticipar futuras demandas, hace que LINCE ITALIA se mantenga cerca del cliente. Más allá de proporcionar las tecnologías más innovadoras de producción y pruebas, LINCE ITALIA cuenta con unos departamentos de diseño mecánico y electrónico capaces de llevar a cabo pruebas de conformidad que cumplan con las normas actuales para crear sistemas y equipos con tecnología de última generación.


A través de su compromiso constante con la investigación y el desarrollo, LINCE ITALIA ha producido más de veinte derechos de propiedad industrial (patentes, modelos, etc.) a lo largo de los años.


Con su nueva planta de producción de 7000 m2, a tan solo unos kilómetros a las afueras de Roma, con orgullo y entusiasmo, LINCE ITALIA quiere aprovechar la oportunidad de participar activamente en un enfoque ecológico construyendo una cubierta fotovoltaica de 400 kW y adoptando una filosofía centrada en el uso de materiales industriales que contengan cada vez menos contaminantes.

El cumplimiento con las normas del sector, el marcado CE en todos los productos, la certificación UNI EN ISO 9001:2008 y nuestro compromiso constante son la mejor garantía que LINCE ITALIA puede ofrecer a sus clientes.

 

 

Via Variante di Cancelliera snc - 00040 - Ariccia (RM) - Italy
+39 06 93.01.801
+39 06 93.01.80.232
info@lince.net

Horario comercial Lunes-Viernes 8:30-13:00 / 14:00-17:30

JoomShaper